Redacción: Edward Pinilla – Periodista Oriente Noticias
La noche violenta en Bucaramanga dejó tres hombres asesinados y un joven más gravemente herido en distintos ataques de sicarios. Las autoridades investigan ajustes de cuentas y una riña como móviles de estos hechos que aumentan la preocupación por la seguridad en la ciudad.
La ciudad de Bucaramanga vivió una noche marcada por la violencia, con tres hechos de sicariato que dejaron como saldo tres hombres muertos y uno más gravemente herido en el Hospital Universitario de Santander.
Dos sicarios atacaron en la carrera 31 con calle 33 del barrio Américas y asesinaron a César David Rueda Tenorio, alias “Mogol”, y a otro hombre conocido como “Jorge”. Según las autoridades, el crimen estaría relacionado con ajustes de cuentas por el control territorial de la venta de la droga sintética conocida como “tussi”. Los agresores, dos sujetos en motocicleta, dispararon contra las víctimas y huyeron del lugar.

Le puede interesar: Judicializado el mototaxista que habría agredido sexualmente a seis mujeres en Barrancabermeja
Horas después, en el barrio Girardot, fue asesinado el ciudadano extranjero Eduardo Ramón Piña Pérez, de 35 años. El ataque se produjo cuando la víctima se encontraba junto a una mujer cerca de su residencia. Un hombre en motocicleta le disparó en tres oportunidades y escapó. La Policía lo trasladó al Hospital Universitario, pero ingresó sin signos vitales. El móvil estaría relacionado con problemas pasionales y riña.
Finalmente, en la avenida Quebrada Seca con carrera 21, dos hombres en motocicleta atacaron a Maicol Stiven Jaimes Vargas, un panadero de 25 años, y le dispararon en ocho ocasiones. La patrulla del cuadrante lo auxilió y lo trasladó al Hospital Universitario, donde permanece en cuidados intensivos. El hecho también estaría vinculado a un ajuste de cuentas. Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables de esta ola de violencia que afecta la seguridad en la capital santandereana





