La disputa por el cuidado de un adulto mayor terminó en una agresión con casco y graves amenazas en Bucaramanga.
En Bucaramanga, un adulto mayor decidió ingresar a un asilo para garantizar su bienestar y terminó desencadenando un grave conflicto familiar que hoy es materia de investigación por parte de la Fiscalía. El hombre, en busca de mejores cuidados, pidió a su hijo mayor, identificado como Obet Fernández Guarín, que lo internara en un asilo. Sin embargo, esta determinación provocó el rechazo de su hijo menor, Rubén Fernández Guarín, quien decidió enemistarse con su hermano y protagonizar una serie de hechos violentos.

Rubén Fernández Guarín habría atacado con un casco de una motocicleta a su hermano Obet. Provocándole lesiones graves a tal punto que fue internado en un hospital durante varios días para recibir atención médica especializada. Este episodio agravó aún más la tensión familiar y la preocupación por la seguridad de todos. Canal TRO presenta el video en el cual ocurre el ataque.
Video donde agrede a su propio hermano:
Según familiares, en otro episodio, Rubén le habría robado la camioneta a su hermano por varias horas y dinero que estaba en el interior del vehículo. Para luego amenazar a sus familiares. Indicando que atacaría con piedras la vivienda familiar y rompería los vidrios si no sacaban a su padre del asilo y se lo entregaban.
Le puede interesar:
La familia vive en constante preocupación por lo que pueda ocurrir. Las amenazas son reiteradas y han generado temor entre los allegados. Por esta razón, Obet Fernández decidió poner en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación la situación. Buscando protección para él, su padre y el resto de la familia, ante el riesgo de que las amenazas se materialicen.





