El hecho ocurrió en el barrio Café Madrid y dejó como víctima a un joven de 22 años. El señalado agresor fue detenido minutos después.
Por Sebastián Trujillo – Periodista TRO Digital.
Un hombre de 33 años, identificado como Pedro Jesús Monsalve Becerra, fue capturado por la Policía tras ser señalado de atacar con arma cortopunzante a Michael Arley Hernández Morales, de 22 años, durante una riña registrada en el barrio Café Madrid, norte de Bucaramanga.

Michael Arley Hernández Morales murió tras recibir una herida con arma cortopunzante en el cuello durante una discusión en vía pública. Ocurrida hacia las 8:00 de la noche del jueves 13 de noviembre en el sector del túnel, en el barrio Café Madrid. De acuerdo con la información inicial, el joven sostenía una discusión con una mujer cuando apareció en el lugar su compañero sentimental. Identificado como Pedro Jesús Monsalve Becerra, de 33 años.
Según el reporte de las autoridades, Monsalve intervino en la confrontación y, en medio de la riña, habría extraído un arma cortopunzante con la que atacó a Hernández Morales, ocasionándole una herida profunda en la parte lateral izquierda del cuello. La víctima fue auxiliada por habitantes del sector y trasladada por uniformados al Hospital Local del Norte, donde falleció debido a la gravedad de la lesión.
Le puede interesar
Las autoridades informaron que Hernández Morales residía en el barrio Betania y tenía anotaciones judiciales por lesiones, concierto para delinquir y fuga de presos. Testigos aportaron detalles sobre el presunto agresor, lo que permitió a la patrulla de vigilancia ubicar y capturar a Monsalve a pocas cuadras del lugar de los hechos. En su poder fue hallado el arma cortopunzante que habría sido utilizada en el ataque.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía. La Policía señaló que el caso estaría relacionado con una riña por intolerancia social. Además, aseguró que continúa el análisis de cámaras de seguridad y la recolección de testimonios para esclarecer completamente lo ocurrido.





