Atlético Bucaramanga y las posibilidades de llegar a la final de la Liga BetPlay

Bucaramanga descuadró las cuentas y ahora no tiene margen de error.

Por José Luis García, periodista TRO Digital.

Fuente: Tomada de internet

Derrota que complica el panorama

Luego de la dolorosa derrota sufrida este miércoles en el Américo Montanini ante Fortaleza, el equipo Leopardo tendrá que ganar, como mínimo sus tres juegos juegos restantes en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, si quiere llegar a la final.

El juego ante Fortaleza era un duelo clave en las aspiraciones del equipo santandereano que podía igualar en puntos al Deportes Tolima; conjunto que ahora lidera la tabla con 7 unidades y que marcha tranquilo, tras vencer a Santa Fe en el Campín y ser el dueño del punto invisible.

Los capitalinos sorprendieron al Leopardo

Pero el onceno dirigido por Leonel Álvarez se complicó de principio a fin con los capitalinos; que llegaban de perder sus dos primeros duelos, y los pronósticos le daban la victoria al Bucaramanga y la eliminación eminente del joden equipo de Bogotá.

Bucaramanga ya había sufrido este año una derrota ante Fortaleza en Bogotá, allí en duelo por la fecha 13 de la primera ronda de la Liga, los bogotanos ganaron 2-1 con tantos de Andrés Arroyo y Andrés Amaya. Por Bucaramanga ese día marcó Neyder Moreno.

Esta vez fueron Emilio Aristizábal y Sebastián Ramírez quienes vencieron la portería del gran Aldair Quintana, pese a que el Bucaramanga había igualado el encuentro con un golazo ejecutado por Fabián Sambueza, quien remató desde unos 40 metros de la portería de Jordan García.

Ahora el Leopardo viajará a Bogotá para medirse a Fortaleza el próximo sábado por la cuarta fecha de los cuadrangulares; jornada en la que el lider Deportes Tolima recibirá al campeón Santa Fe.

Al Leopardo lo único que le sirve es ganar o ganar y esperar que Tolima y Santa Fe empaten, solo así le recortaría distancia al equipo “pijao”, al cual enfrentará en el Américo Montanini en la quinta jornada de los cuadrangulares.

Deja un comentario