El hombre fue capturado por la SIJIN en el barrio Central de Yondó, Antioquia. Según las autoridades, habría intimidado con arma blanca a una mujer para robarle dinero en efectivo.
Redacción: Nayerly García – Periodista TRO Digital
La Policía Nacional de Colombia confirmó la captura de alias ‘Cristian’ en el municipio de Yondó, Antioquia.
El procedimiento fue realizado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) del Departamento de Policía Magdalena Medio en vía pública del barrio Central.
Según las autoridades, el hombre deberá responder por el delito de hurto calificado.
El capturado habría intimidado a una mujer con arma blanca
De acuerdo con la investigación adelantada por las autoridades, alias ‘Cristian’ estaría involucrado en un robo ocurrido en el mismo sector donde fue capturado.
Los investigadores señalan que el hombre, presuntamente, intimidó con arma cortopunzante a una mujer para despojarla de dinero en efectivo.
Después de recopilar información y avanzar en el proceso investigativo, las autoridades lograron hacer efectiva la orden judicial en su contra.
Léase también: Collares reflectivos: la luz que busca salvar la vida de perros y gatos callejeros en Bogotá
Alias ‘Cristian’ tendría antecedentes por varios delitos
Además del proceso por hurto, las autoridades informaron que el capturado registraría anotaciones judiciales por otros delitos.
Entre ellos aparecen:
- Violencia intrafamiliar.
- Inasistencia alimentaria.
- Amenazas.
- Lesiones personales.
- Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Por esta razón, alias ‘Cristian’ continuará vinculado a diferentes procesos judiciales mientras avanzan las investigaciones.
Policía reportó 78 capturas por hurto este año en Magdalena Medio
La Policía del Magdalena Medio también informó que, en lo corrido del año, las autoridades han capturado a 78 personas relacionadas con casos de hurto en esta región del país.
Asimismo, reiteraron que continuarán desarrollando operativos para combatir delitos que afectan la seguridad y el patrimonio económico de la ciudadanía.






