González se presentó ante las autoridades en Cartagena. Es señalado por la Fiscalía como uno de los responsables del homicidio de Jaime Esteban Moreno.
Por Sebastián Trujillo – Periodista TRO Digital.
Ricardo González, uno de los dos hombres presuntamente implicados en el asesinato del estudiante Jaime Esteban Moreno, de la Universidad de Los Andes, se entregó voluntariamente a las autoridades en Cartagena, según confirmó su defensa.

Foto: Redes sociales y Before Club
De acuerdo con la abogada Gladys Marcela López, quien representa al joven, González nunca salió del país ni tenía intención de huir hacia Venezuela, como se había especulado en los últimos días. La penalista indicó que fue ella quien coordinó los mecanismos para su entrega. Además, que su cliente permanece bajo custodia judicial mientras avanzan los trámites ante la Fiscalía.
La Fiscalía confirmó que González fue plenamente identificado como la persona que aparece en los videos en los que se observa la agresión contra Moreno. Ocurrida la noche del 31 de octubre en las afueras de la discoteca Before Club, ubicada en la calle 64 con carrera 15, al norte de Bogotá.
Conozca más información sobre este caso
Este es el segundo presunto agresor que se entrega a las autoridades tras el hecho que le causó la muerte a Jaime Esteban Moreno, quien falleció a causa de traumatismos generados por los golpes que recibió. La investigación continúa para determinar las responsabilidades y esclarecer los móviles del crimen.





