Fueron incautados 150 kilos de marihuana en la vía Ocaña – Convención, Norte de Santander, la droga era transportada por una pareja en un vehículo particular.
Se presentó mediante una estrategia de planes de registro y control por parte de los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, en donde también se capturaron al hombre y la mujer responsables de transportar la marihuana.
El estupefaciente está evaluado en 7.500 dólares, logrando así afectar las rentas criminales y atacar de manera contundente el tráfico local en la región.
El TC. Alex Rodrigo Venegas, también habló sobre el caso: “el Departamento de Policía de Norte de Santander logró la captura en flagrancia de dos sujetos, la inmovilización de un vehículo y la incautación de más de 150 kilos de marihuana que se estima están evaluados en más de 7.500 dólares, este hecho se presentó mas exactamente en la vereda El Limón y se pudo llevar a cabo gracias a toda la información de la comunidad, este caso ya fue dejado a recaudo de la autoridad competente”.
Al momento de verificar el vehículo fueron encontrados en su interior 289 paquetes de envoltura plástica, que eran los que contenían la marihuana. Los capturados y la sustancia estupefaciente fueron fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.