Autoridades departamentales, funcionarios públicos y ciudadanía acompañan este viernes los actos de homenaje póstumo al representante a la Cámara Diógenes Quintero Amaya, en el Salón de Sesiones de la Asamblea de Norte de Santander.
Desde horas de la mañana el Gobernador del departamento, William Villamizar Laguado, el ex gobernador Silvano Serrano, concejales, diputados y la comunidad nortesantandereana conforman una calle de honor al interior del edificio de la Gobernación, para recibir el cortejo fúnebre del congresista, previo a la cámara ardiente que se realizará en el recinto de la Asamblea Departamental.
Léase también: El vuelo que nunca llegó: 50 años entre dos tragedias en la misma ruta aérea
El acto solemne rendirá honores a la memoria y al legado político de Diógenes Quintero Amaya, quien trabajó por departamento en la Cámara de Representantes. De acuerdo con la invitación oficial, el homenaje póstumo está programado para el mediodía, mientras que en horas de la tarde se celebrará una eucaristía en la Catedral San José, en la ciudad de Cúcuta.
Los actos conmemorativos se transmitirán a través de las redes sociales de Canal TRO y de la plataforma TRO Play, para quienes deseen acompañar la despedida desde distintos puntos del país.





