En la noche de velitas, un hombre mató a su vecino por pedirle no hacer tiros al aire. El agresor intentó huir
Un grave caso de intolerancia se registró en la tarde del 7 de diciembre en el barrio Belencito parte alta de Floridablanca, donde un hombre fue asesinado luego de reclamarle a su vecino por hacer tiros al aire durante la noche de velitas.
La víctima fue identificada como Jean Carlos Garnica González, de 30 años, quien a las 6:30 p. m. decoraba la cuadra junto a otros vecinos cuando un hombre conocido como ‘El Azulejo’, que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de varias personas, sacó un arma de fuego y realizó disparos al aire.

Ante el riesgo para los niños y familias que estaban en la calle, Garnica le pidió que dejara de hacerlo. Sin embargo, el agresor reaccionó con violencia, desenfundó el arma y le disparó en repetidas ocasiones. La víctima fue trasladada a la Clínica Bucaramanga, donde ingresó sin signos vitales. El reporte médico confirmó dos impactos de bala en la cabeza, lo que produjo su muerte inmediata.
Tras el ataque, el señalado homicida intentó escapar caminando hacia una zona boscosa, pero fue capturado por la patrulla del cuadrante, luego de que la comunidad lo señalara como responsable. En su huida arrojó el arma de fuego utilizada.
Cámaras de seguridad del sector registraron el momento del ataque, material que fue puesto a disposición de las autoridades. El detenido quedó bajo custodia mientras avanza la investigación para esclarecer completamente este hecho que enluta a la comunidad.





