El primer atentado ocurrió en El Bordo con la activación de un ‘carro bomba’ frente a la Secretaría de Tránsito Municipal, muy cerca de la vía panamericana que conecta a esta región con Nariño. Causó daños en lugares públicos, establecimientos comerciales y viviendas.
#Noticia | 🔴 Zozobra se vive en estos momentos en Cauca tras dos trágicos hechos que se registraron en la mañana de este martes, atentados en diferentes municipios del departamento.
— Canal TRO (@CanalTRO) June 10, 2025
El primer atentado ocurrió en El Bordo con la activación de un ‘carro bomba’ frente a la… pic.twitter.com/hLOBkTb9ys
El otro hecho fue un hostigamiento a la estación de Policía de Corinto, fue activado otro vehículo con explosivos y al mismo tiempo un ataque con ráfagas de fusil.
El tercer atentado se registró en el peaje de Villa Rica en Cauca en la vía que conecta con Cali. Al parecer, un bus cargado con explosivos detonó y dejó a tres uniformados heridos.
#ÚltimaHora | Atentado en el peaje de Villa Rica en Cauca en la vía que conecta con Cali. Al parecer, un bus cargado con explosivos detonó y dejó a tres uniformados heridos. #NoticiaEnDesarrollo pic.twitter.com/hUV2Nm2SHD
— Canal TRO (@CanalTRO) June 10, 2025