El funcionario sufrió lesiones y el responsable fue detenido en un operativo conjunto entre la Dirección de Tránsito y la Policía.
Un agente de tránsito de Bucaramanga resultó lesionado luego de que un conductor, presuntamente en estado de embriaguez, lo arrollara mientras ignoraba una señal de pare en un puesto de control.

Un agente de tránsito fue arrollado durante un control operativo desarrollado por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga en la calle 45, a la altura de la cárcel Modelo. Según el reporte oficial, un conductor que se movilizaba en un camión desatendió la señal de pare impartida por los funcionarios. Y, al intentar evadir el procedimiento, terminó impactando al uniformado.
El agente lesionado fue atendido en un centro asistencial, donde los médicos confirmaron que se encuentra fuera de peligro. Debido a las contusiones sufridas, le fue otorgada una incapacidad de cinco días.
Tras el incidente, unidades de la Policía Nacional y de la Dirección de Tránsito activaron un operativo de búsqueda para ubicar al responsable. Minutos más tarde, el conductor fue interceptado cuando ingresaba a un parqueadero en el sector de Quinta Estrella, en el barrio Campohermoso.
Le puede interesar
El director de Tránsito de Bucaramanga, Jahir Manrique, confirmó que el conductor estaba bajo efectos del alcohol.
“Una persona en estado de alcoholemia generó un accidente, atropelló a uno de los agentes de tránsito de nuestra institución y le causó una lesión en la rodilla. A esta persona se le practicó la prueba de alcoholemia, que arrojó grado 1. Se le inmovilizó el vehículo por más de un mes, se le suspendió la licencia de conducción por cinco años y se le impuso una multa superior a 14 millones de pesos”, señaló.
Las autoridades hicieron un llamado a los conductores para respetar las normas de tránsito y evitar conductas que pongan en riesgo la integridad de los agentes y de la ciudadanía.





