Sicarios en motocicleta arremetieron contra el joven mientras caminaba junto con un menor de edad.
Por: Sebastián Trujillo – Periodista TRO Digital.
Este jueves, fue asesinado a disparos un joven de 18 años en horas de la noche, identificado como Juan Diego Santos Ardila, en el barrio Los Canelos de Bucaramanga.

El ataque ocurrió alrededor de las 9:20 pm. en la calle 65 con carrera 8, cuando Juan Diego caminaba por el parque del sector junto a un menor de edad. En ese momento, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y el parrillero, le disparó en nueve ocasiones.
Le puede interesar:
Juan Diego quedó tendido en el piso, y los vecinos del sector lo auxiliaron. Trasladándolo hasta la Clínica Regional del Oriente, conocida como la Policlínica, pero desafortunadamente llegó sin signos vitales. La Sijín se encargó de recopilar evidencias del lugar para iniciar una investigación que permita esclarecer lo sucedido.
Por ahora, entre los móviles del crimen que indagan las autoridades estaría la intolerancia social. Santos Ardila, registraba anotaciones judiciales por hurto, lesiones, amenazas, violencia intrafamiliar y porte de armas de fuego.
“Él habría tenido problemas con unos jóvenes del sector, los cuales eran amigos de Juan Diego hace algunos años y por problemas de consumo se habrían vuelto enemigos” indicaron familiares de la víctima.
El cuerpo del joven permanece en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.