En un gesto de cooperación, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, y el embajador Gali Dagan del Estado de Israel en Colombia, suscribieron un significativo Memorando de Entendimiento.
Este acuerdo, cimentado en los valores de amistad y buena voluntad, establece un marco de colaboración en múltiples áreas de interés para el progreso de la ciudad bonita.
“La articulación entre fuerzas Israel y Bucaramanga nos pueden permitir fortalecer en conocimiento, pero también en tecnología y en desarrollos. Nuestro interés es que la ciudad avance y de la misma manera podamos fortalecer alianzas estratégicas para que la región pueda crecer con muy buenos aliados”, afirmó Beltrán Martínez.
El Memorando, con una duración inicial hasta el 31 de diciembre de 2024, tiene como objetivo principal consolidar la cooperación entre el municipio y la Embajada del Estado de Israel en Colombia.
“Tenemos mucho interés de traer nuestro valor, arreglar para trabajar con puntos para fortalecer las relaciones y la amistad y profundizar los lazos entre Bucaramanga, la baja de Israel, el Estado de Israel”, enfatizó el embajador Gail Dagan.