Autoridades realizaron el levantamiento del cadaver en la mañana de este lunes 7 de julio,
Redacción: Jerson Colmenares – Periodista Oriente Noticias
Indignación y preocupación expresaron los habitantes del barrio Arboledas, peatonal 15, en el municipio de San Gil, Santander, ante la presunta negligencia de las autoridades competentes, luego de que el cuerpo sin vida de una persona permaneciera desde hace casi cinco días en el interior de una vivienda.
Le puede interesar:
Según la comunidad, el fallecimiento habría ocurrido el pasado jueves y al parecer, todo indicaría que se trató de una muerte natural, la víctima fue identificado como Emilio Pradilla, abogado y docente universitario.

Sin embargo, hasta este lunes 7 de julio en horas de la mañana realizaron el respectivo levantamiento del cadáver, el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, generando un fuerte y desagradable olor que a comenzó a afectar a los residentes del sector, quienes manifiestan que los fuertes olores tenían afectados a los vecinos.
El levantamiento no se había realizado por falta de documentación de la persona, lo que dificultaba el procedimiento legal que se realiza cada vez que una persona pierde la vida, así lo afirmaron las autoridades. Por otra parte, la comunidad le solicita al propietario y familiares que realicen la limpieza del sitio debido a que aún continúan los olores que provienen de la vivienda.
Le puede interesar: