Adulto mayor fue hallado sin vida tras incendio en vivienda del barrio Las Camelias

Una dramática situación conmociona al barrio Las Camelias, en Barrancabermeja, donde un adulto mayor fue hallado sin vida en medio de los escombros de una vivienda que se incendió la tarde del lunes. El fallecido fue identificado como José Gabriel Palencia Severiche, de 69 años, quien al parecer permanecía en el lugar al momento de la conflagración.

Según se conoció, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios atendió la emergencia y logró controlar las llamas que consumieron el cielo raso y varios elementos del inmueble. No obstante, no se percataron de que en una de las habitaciones —la más afectada por el fuego— se encontraba el adulto mayor. Fue hasta este martes cuando sus familiares, al no tener noticias de él, decidieron regresar a la vivienda y se encontraron con la trágica escena: el cuerpo sin vida y calcinado entre los restos.

Le puede interesar: ¿Endeudado? Conozca ley de Insolvencia y tenga una segunda oportunidad – Canal TRO

Hasta el momento las autoridades no han emitido un reporte oficial sobre el caso, mientras que la familia exige respuestas frente a lo que podría tratarse de una grave omisión. El hecho ha generado consternación en la comunidad, que lamenta la pérdida y pide una investigación para esclarecer lo ocurrido.

También le puede interesar: Escasez de sangre y plaquetas en el HUS (canaltro.com)

Deja un comentario