Edición Especial – Canal TRO

Próximamente, el Canal TRO sorprenderá con un nuevo proyecto que será el protagonista de todas las pantallas del Gran Santander y de Colombia.
Todos los domingos, a las 8:30 de la noche, un equipo de periodistas, productores y técnicos presentarán diferentes contenidos, con enfoque de investigación periodística que abordan temas de interés social y cultural.

En este formato de 30 minutos, se contarán historias y relatos de vida poco conocidos de la realidad nacional y del Gran Santander. ‘Edición Especial’ incluirá testimonios que revelarán información inédita, entrevistas con análisis y crítica social, y entrevistas más humanas que buscan conectar con los sentimientos y emociones de los televidentes.

También se presentarán historias que despierten conciencia, con un lenguaje cálido y sensible.

El equipo de ‘Edición Especial ‘está compuesto por una nómina de lujo, liderada por la talentosa y reconocida presentadora Damaris Rodríguez, con trayectoria en noticieros nacionales como RTVC Noticias. A su lado, la reconocida periodista Rosa Juliana Herrera aportará su experiencia en investigación y periodismo.


La producción estará a cargo de Diego Fuentes, quien ha trabajado en medios regionales y nacionales como RCN, NTN 24 y Red Más Noticias.
El periodista Juan Carlo Giraldo Restrepo, con más de 17 años de trayectoria en medios nacionales, liderará el proyecto como director general y editorial.


A ellos se suman periodistas con gran reconocimiento en la región, como Jerson Colmenares, Sofía Correa, Samir Castillo, Cristián Herrera y Eliana Chavarro, quienes han destacado en el Canal Tro por su trabajo como reporteros y presentadores.


‘Edición Especial’, una edición de lujo, una producción de alto nivel… Entrevistas, investigaciones e historias que no se pueden perder. Próximamente, en el Canal TRO

Deja un comentario