Redacción TRO DIGITAL
La Secretaría de Desarrollo Social de Piedecuesta hace un llamado urgente a 1500 ciudadanos beneficiarios del programa Devolución del IVA, quienes tienen hasta el 19 de julio de 2024 para reclamar estas ayudas económicas.
Estas transferencias monetarias corresponden a los ciclos 4, 5 y 6 del año 2023 y son gestionadas por el Departamento de Prosperidad Social, DPS, bajo criterios específicos establecidos por el programa.
Los beneficiarios son seleccionados con base en la información del Sisbén IV, priorizando hogares clasificados en los grupos A y B que no reciben beneficios de otros programas como Tránsito a Renta Ciudadana (Familias en Acción) y Colombia Mayor.
Para efectuar el cobro, los beneficiarios deben dirigirse a cualquiera de los puntos de apuestas La Perla ubicados en Piedecuesta, antes del 19 de julio de 2024.
Las autoridades locales llaman a los beneficiarios a actuar con prontitud para evitar la pérdida de esta oportunidad de apoyo económico, vital para muchas familias en la región.