Con el fin de proteger y brindar seguridad a todos los fanáticos del Atlético Bucaramanga, la Policía Nacional estableció un dispositivo que estará conformado por 250 hombres de la institución de todas las especialidades.
El partido se realizará mañana 6 de abril a las 6:10 de la tarde contra el Deportivo Cali en el estadio Alfonso López, en el cual se espera un gran aforo de público para presenciar el encuentro.
“250 hombres dispuestos para el encuentro de este sábado contra el deportivo Cali, cierre de fronteras para la barra visitante, tendremos unos dispositivos de seguridad a las entradas y las salidas de la ciudad, verificando que no vayan a ingresar algunos hinchas que no están permitidos, además no está permitido el ingreso de armas, ni estupefacientes al Estadio Alfonso López” confirmó el coronel Gustavo Camargo, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Además, aprovechó para pedirle a los aficionados que mantengan un buen comportamiento, para evitar conflictos y problemas: “es importante pedirle a los hinchas del Atlético Bucaramanga que mantengan el orden que disfruten, celebren pero con mesura, que nos colaboren, para dar ejemplo ante otras ciudades, tenemos un componente de grande de gestores de convivencia de la Alcaldía municipal”.
Para las horas del encuentro se planea llevar a cabo algunos cierres temporales y operativos regulados en los alrededores del Estadio pero para evitar traumatismos viales con la comunidad que asiste al encuentro deportivo, informan las autoridades.
El equipo espera seguir con su buena racha y poder conseguir una victoria para darle otra alegría a sus ilusionados aficionados.