Padre de la joven que fue arrollada por un conductor en presunto estado de embriaguez realiza una velatón, exigiendo justicia por su hija.
Por: Sebastián Trujillo – Periodista TRO Digital.

Este martes, en horas de la noche, se vivió una conmovedora velatón en el Anillo Vial de Girón, donde familiares, vecinos y ciudadanos encendieron velas y llevaron ramos al lugar para exigir justicia por Bibian Andrea López Sánchez.
La joven, de 22 años, perdió la vida tras ser embestida por un vehículo Chevrolet Spark GT, de placas KHC-085, mientras circulaba en su motocicleta eléctrica durante la madrugada de este lunes en ese mismo sector vial.

El padre de Bibian, Ángel Adrián López, expresó:
“Un asesino decidió coger el volante y matar a nuestra niña. Queremos que las autoridades se pronuncien, nadie nos da la cara. Queremos justicia, no nos vamos a quedar callados ni quietos”.
Le puede interesar:
Aunque el presunto responsable fue trasladado a la Fiscalía, la defensa del procedimiento quedó en entredicho. Según lo relatado por Ángel López, una funcionaria les advirtió que la diligencia no se realizó como una captura en flagrancia. Además, que el formato de entrega voluntaria estaba mal diligenciado.
Por ello, el implicado quedó en libertad, y será un juez quien decida si deberá ser detenido o no, una vez se analicen los elementos probatorios presentados por la Fiscalía y Medicina Legal.