Preocupa el incremento de los homicidios en una zona donde hacen presencia diferentes actores armados. La mayoría de las muertes violentas quedan sin esclarecerse por parte de las autoridades
Redacción: Erika Rueda- Periodista Oriente Noticias


La noche del 30 de julio las autoridades fueron alertadas de un accidente de tránsito en la vía que conecta con el corregimiento de Aguas Claras del municipio de Ocaña, al llegar a sitio pudieron constatar que se trataba de un homicidio. Un hombre a bordo de una motocicleta XTZ 250 recibió varios impactos de arma de fuego, luego fue identificado como Juan Carlos Angarita Rueda, de 40 años de edad.
Al parecer la victima de la violencia traía consigo un dinero que no fue encontrado, las autoridades tratan de esclarecer lo sucedido. entre tanto su muerte ha generado consternación y pesar en el municipio del Tarra, ya que era un reconocido líder, comerciante de la zona y padre de dos hijos.
Le puede interesar: Violento atraco en Bucaramanga: delincuentes armados asaltan a ciudadano en su propia casa – Canal TRO
De otra parte, en el corregimiento de Aspasica jurisdicción de la Playa de Belén fue encontrado el cuerpo baleado de Sergio Luis Gómez Cáceres, quien había sido retenido el pasado domingo 27 de julio en el sector de la Curva en la carreta Ocaña Cúcuta. La Asociación Madres del Catatumbo habían denunciado su desaparición.


En otro caso, en la vereda Agua de Paves del municipio de Abrego se reportó el asesinato de un hombre identificado como José de los Santos Ortiz Ortiz, de 37 año oriundo de la Playa de Belén. Inspección de policía realizo el levantamiento del cadáver mientras se adelantan la investigación del caso.
Preocupa el incremento de los asesinatos selectivos en una zona donde hacen presencia diferentes actores armados. La mayoría de las muertes violentas quedan sin esclarecerse por parte de las autoridades, dejando desolación entre sus familiares.