Lee más sobre el artículo David Alonso brilló en Le Mans y terminó quinto en el Gran Premio de Francia de Moto2
David Alonso en Le Mans Francia

David Alonso brilló en Le Mans y terminó quinto en el Gran Premio de Francia de Moto2

El piloto colombiano volvió a destacarse en Europa tras completar una sólida carrera en el circuito francés y mantenerse en la pelea por los puestos de podio. Redacción: Karilyn Guerrero…

Continuar leyendoDavid Alonso brilló en Le Mans y terminó quinto en el Gran Premio de Francia de Moto2