David Alonso brilló en Le Mans y terminó quinto en el Gran Premio de Francia de Moto2
El piloto colombiano volvió a destacarse en Europa tras completar una sólida carrera en el circuito francés y mantenerse en la pelea por los puestos de podio. Redacción: Karilyn Guerrero…


