Lee más sobre el artículo Norte de Santander ganó dos medallas en el Nacional de Atletismo Sub-23
Norte de Santander en el Nacional de Atletismo Sub-23

Norte de Santander ganó dos medallas en el Nacional de Atletismo Sub-23

Los atletas Johan Contreras y Valeri Franco dejaron en alto al departamento tras subir al podio en una de las competencias juveniles más importantes del país. Redacción: Karilyn Guerrero –…

Continuar leyendoNorte de Santander ganó dos medallas en el Nacional de Atletismo Sub-23