Redacción: Dayana Ramírez – Periodista TRO Digital
Hay luto en el mundo deportivo por la muerte del futbolista Diogo Jota, jugador de Liverpool en un accidente de tránsito en la provincia de Zamora. El jugador se había casado hace 10 días con Ruth Cardoso, con quien conformaba una familia de tres hijos.

En el siniestro también falleció su hermano André Silva de 26 años quien lo acompañaba en el automóvil. Versiones preliminares indican que al parecer una llanta del vehículo se reventó cuando intentaba adelantar otro y eso desencadenó la tragedia.
Al presentarse este problema, el vehículo se habría salido de la vía, para luego envolverse en llamas. A través de videos que circulan en redes sociales se ve cómo quedó reducido a cenizas algunas partes del carro.
Nació el 4 de diciembre de 1996, Jota se unió a las divisiones juveniles del Paços Ferreira cuando tenía 13 años. Su debut como profesional llegó en octubre de 2014 en la Copa de Portugal y pocos meses después, en febrero de 2015, hizo su estreno en la liga local. También logró convertirse en el goleador más joven en la historia del club en la máxima categoría.
