Familiares reportaron la desaparición del Sacerdote desde el pasado 18 de junio de 2025.
Redacción: Diana López – Periodista Oriente Noticias.
En las últimas horas la Orden de San Agustín confirmó la liberación del sacerdote Carlos Saúl Jaimes Guerrero, oriundo del municipio de Labateca, Norte de Santander y quien había sido reportado como desaparecido el pasado 18 de junio cuando se encontró el vehículo en el que se movilizaba abandonado en una vía de Viotá, Cundinamarca.
La desaparición del religioso oriundo del departamento de Norte de Santander genero conmoción en todo el territorio nacional, comunidades religiosas, familiares del sacerdote y autoridades realizaron diferentes movilizaciones exigiendo su liberación, incluso solicitaron ayuda urgente al Gobierno Nacional para dar celeridad a la ubicación del Carlos Saúl.
También le puede interesar: ¡Atención! Se fugó menor de edad involucrado en el atentado en contra de Miguel Uribe – Canal TRO
A más de un mes de registrarse el reporte de desaparición, la Provincia Nuestra Señora de Gracia de Colombia anunció que el padre Carlos Saúl ya se encuentra sano y salvo junto a su familia.
A traves del comunicado solicitaron absoluto respeto por el proceso de recuperación que atraviesa en estos momentos el sacerdote, sin embargo, el documento no entrego detalles sobre las circunstancias que ocasiono la desaparición del religioso y tampoco como se logró el retorno a su hogar.