Una riña entre mototaxistas derivó en un atentado que dejó a un inocente con muerte cerebral en Buracamanga.
Por: Sebastián Trujillo – Periodista TRO Digital.
Este sábado, un joven de 28 años, identificado como Feiber Steven Maldonado Serrano, lucha por su vida tras resultar con muerte cerebral después de ser blanco de un ataque en Bucaramanga.

El incidente ocurrió en la carrera 19 con calle 8, en el barrio Comuneros, alrededor de las 10:00 p.m., cuando Maldonado iba como parrillero en una motocicleta junto a su esposa y un amigo.
Según los relatos de testigos, todo empezó por una riña entre mototaxistas, en la que el amigo que conducía la moto había participado horas antes. Varios motociclistas lo persiguieron, y fueron alcanzados por dos hombres armados en otra moto. Uno de los atacantes disparó repetidamente, alcanzando a Maldonado en la cabeza y el cuerpo. Los otros ocupantes de la moto resultaron ilesos.
Le puede interesar:
Tras el atentado, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario de Santander, donde los médicos confirmaron que presenta muerte cerebral, lo que significa la pérdida irreversible de la función cerebral y del tronco encefálico, eliminando cualquier posibilidad de recuperación de la conciencia y dejándolo dependiente de asistencia artificial para respirar.
Este hecho pone nuevamente en evidencia la creciente ola de violencia en Bucaramanga, donde en las últimas semanas se han reportado varios ataques sicariales en distintos sectores de la ciudad. Las autoridades ya activaron operativos de búsqueda para capturar a los responsables, pero hasta el momento no hay detenidos.