Asesinan a cuidadora en centro del ICBF en Barrancabermeja

Una cuidadora fue hallada sin vida en un centro de protección del ICBF en Barrancabermeja. El caso, que involucraría a menores de edad, es materia de investigación.

Redacción: Yanith Rueda – Periodista Oriente Noticias

Un hecho de violencia tiene consternada a Barrancabermeja. En la noche del jueves 9 de abril, una mujer identificada como Karely Merlano, de 48 años, fue encontrada sin vida dentro de una unidad de atención del sistema de protección del ICBF. El centro está ubicado en el barrio La Libertad.

Investigan posible participación de menores

Según información preliminar, la víctima trabajaba como formadora y cuidadora en el lugar.

Las primeras versiones indican que habría sido atacada por cuatro adolescentes que permanecían en el centro por diferentes procesos judiciales.

De acuerdo con testimonios recogidos en el sitio, el hecho ocurrió en el patio de la vivienda. La mujer habría sido sometida mediante asfixia mecánica.

Léase también: Hormigas culonas en San Gil: inicia temporada de una tradición emblemática en Santander

Presuntos responsables huyeron del lugar

Tras lo ocurrido, los adolescentes habrían escapado del centro.

Hasta el momento, no hay información oficial sobre su paradero ni sobre operativos de búsqueda.

De manera extraoficial, se conoció que horas antes del crimen la mujer habría advertido sobre situaciones de tensión con los menores.

También habría solicitado apoyo, sin que, al parecer, recibiera respuesta. Esta información aún se encuentra en evaluación por parte de las autoridades.

Deja un comentario