Conductor en Floridablanca murió mientras intentaba detener su camión que rodó por una loma

En Floridablanca, Santander, un trágico accidente ocurrió en la mañana del lunes 21 de julio a las 8:12 a. m., momento en que un camión sin control se desplazó cuesta abajo por una loma en el barrio La Trinidad. Las cámaras de seguridad captaron cómo el conductor, identificado como William Parra —conocido como ‘Guasca’ entre sus conocidos—, corrió detrás del vehículo para intentar frenarlo. Logró sujetarse de la puerta e incluso intentó entrar a la cabina, pero sin éxito.

En su caída, el camión embistió primero la reja de una vivienda, luego chocó con un taxi y finalmente se volcó contra otra casa, llevándose consigo al conductor. Parra fue auxiliado y trasladado de urgencia a un centro médico; sin embargo, falleció debido a las graves heridas sufridas, atrapado entre su camión y el taxi.

Le puede interesar: Confirman riesgo alto de fiebre amarilla en Bucaramanga – Canal TRO

La Dirección de Tránsito de Floridablanca declaró que el incidente ocurrió sin motivo aparente que explicara por qué el vehículo se deslizó ladera abajo. Además, confirmaron que Parra intentó detener el camión sujetándose de la puerta, pero fue embestido, lo que provocó su muerte al atraparlo cuando el vehículo volcó.

Quienes lo conocían lo describen como un hombre “muy servicial y muy trabajador”, sin hábitos negativos como el consumo de alcohol. Antes de dedicarse a conducir, trabajaba en construcción, pero tras adquirir el camión cambió de oficio.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas que provocaron que el camión se pusiera en movimiento de forma incontrolada.

Le puede interesar: Nuevo pelotón militar apoyará la lucha contra el microtráfico y la extorsión en Bucaramanga – Canal TRO

Deja un comentario