Las capturas en Bucaramanga registradas en las últimas horas dejaron tres personas detenidas en distintos puntos de la ciudad. En los operativos, la Policía Metropolitana logró interceptar a un hombre requerido por graves delitos y a dos sujetos que portaban armas de fuego durante acciones de control, patrullaje y registros diferenciales.
Redacción: Edward Pinilla – Periodista Oriente Noticias

En un primer procedimiento, la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a un hombre de 30 años requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión y hurto calificado.
El operativo se desarrolló en la carrera 18 con calle 6 del barrio Comuneros, donde unidades de las Zonas de Atención Policial interceptaron al ciudadano.
Tras verificar sus antecedentes en los sistemas institucionales, se confirmó la orden judicial vigente. La Policía dejó al detenido a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.
En un segundo caso, uniformados capturaron a un joven de 23 años en la calle 12 con carrera 3 del sector Villas del Río por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
El sujeto intentó huir al notar la presencia policial en un sector identificado por el consumo de estupefacientes, pero los uniformados lo interceptaron durante la persecución, en la que se respetaron los protocolos de derechos humanos. Durante el registro, los policías le hallaron un arma de fuego e inmediatamente la incautaron.
Finalmente, durante los planes diferenciales de registro y control, en la calle 55 con carrera 18 del barrio La Concordia, la Policía capturó en flagrancia a un hombre que portaba un revólver con dos cartuchos. El arma fue incautada y el sujeto quedó a disposición de las autoridades competentes.





