Redacción: Sofía López – TRO Digital.
En Floridablanca, la Policía capturó a dos hermanos con un arma y 60 dosis de marihuana, en operativos que este año dejan más de 2.200 detenciones por drogas.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a dos hermanos, conocidos como ‘Bart ‘ de 25 años y ‘Lisa‘ 42 años, en flagrancia en el barrio Villas de San Pedro de Floridablanca. Durante la acción, a los capturados les incautaron un arma de fuego tipo pistola, un proveedor, tres cartuchos y 60 dosis de marihuana.

De acuerdo con denuncias de la comunidad, los hermanos estarían implicados en la venta de estupefacientes en ese sector, respaldando esta actividad ilícita con armas de fuego para garantizar su protección. En consecuencia, los capturados, junto con el arma y las sustancias, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que ahora definirá su situación legal.
Durante lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha realizado 2.213 capturas por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y 380 por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. Estas cifras reflejan el avance del organismo en la implementación de estrategias de seguridad y patrullaje orientadas a contener el microtráfico y la violencia asociada.