Los capturados se dedicaban a la reparación de armas de fuego y modificación de armas traumáticas
Redacción: Diana López – Periodista Oriente Noticias.
La Policía Metropolitana de Cúcuta a través de la seccional de Investigación Criminal (Sijin) logró, en las últimas horas desmantelar una armería clandestina que funcionaba en el barrio Gaitán de la comuna 10 de la ciudad, operada por dos hermanos.

En el operativo se realizó la captura en flagrancia de los hermanos Wilmer Albeiro y Nelson Enrique Díaz Contreras, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Así mismo fueron incautados 04 armas de fuego, 01 silenciador, munición y accesorios para la reparación, modificación y mantenimiento de armas de fuego ilegales.
Alerta de tsunami sigue vigente en América Latina tras sismo de 8,8 en el Pacífico – Canal TRO

Los capturados, a pedido de los delincuentes, realizaban la adecuación de armas traumáticas con el fin de aumentar su letalidad. Los capturados junto a los elementos incautados fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía y puestos a disposición de la autoridad competente.
Después de realizadas las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, un juez de control de garantías los envió al centro penitenciario de la ciudad y deberán responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.