Ataque sicarial en Piedecuesta deja un hombre muerto y una mujer herida

Redacción: Nayerly Garcia – Periodista TRO Digital

En la mañana del domingo, informaron que un hombre asesinó y que un ataque sicarial hirió a una mujer en Piedecuesta. Conozca toda la información sobre este hecho.

En la mañana del 28 de septiembre, la comunidad del sector El Edén en el barrio Nueva Colombia de Piedecuesta, despertó con la noticia de que un hombre perdió la vida y una mujer terminó herida tras recibir el impacto de una bala perdida en esta zona del municipio.

Así ocurrieron los hechos

Hacia las 8:30 p.m. del pasado sábado, 27 de septiembre, la víctima, identificada como Harold Fernando Gómez Suárez, de 36 años, alias ‘El Gordo Harold’, se habría acercado al puesto de empanadas perteneciente a una mujer llamada Katiuska Nieves Sánchez, de 43 años, y de nacionalidad venezolana para el cobro de una rifa que estaría realizando. En ese momento, dos sujetos que se transportaban en una motocicleta Bóxer llegaron al lugar, sorprendiéndolos.

El parrillero del vehículo descendió y disparó en repetidas ocasiones contra Gómez Suárez, quien terminó falleciendo en el lugar de los hechos, y su agresor huyó rápidamente. Durante el ataque, la bala impactó en el antebrazo izquierdo de la mujer, que resultó herida; por eso, la trasladaron a un centro médico donde la atendieron y permanece fuera de peligro.

¿Qué ocasionó el homicidio?

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizó la inspección técnica del cadáver, el levantamiento del cuerpo y la recopilación de material probatorio en el donde ocurrió el suceso, hallando un proyectil que, al parecer, había sido parte del crimen, por lo que fue incautado.

Según fuentes judiciales, Gómez Suárez figuraba en el Sistema Penal Oral Acusatorio, como indiciado en un proceso por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego en el presente año.

Hasta el momento la principal hipótesis que manejan las autoridades es que se trataría de un homicidio por ajuste de cuentas. Sin embargo, sus familiares aseguran que el hombre no tenía problemas con nadie.

Deja un comentario