Las autoridades investigan dos hechos violentos ocurridos con pocas horas de diferencia en distintos sectores del distrito.
Un ataque sicarial registrado en el barrio El Refugio dejó un joven muerto y otro herido. Horas antes, un habitante de calle también resultó herido en un hecho independiente. Ambos casos son materia de investigación.

Un ataque armado se registró hacia las 8:00 p. m. del jueves 20 de noviembre en el barrio El Refugio, en la comuna Cuatro de Barrancabermeja. Según información preliminar, dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta fueron atacados por dos hombres armados que se movilizaban en otra moto.
Las víctimas fueron identificadas como Ángel Stiven Calderón Ramo, de 18 años, quien murió en el lugar, y Jean Carlos Villegas, quien resultó herido y fue trasladado a la Clínica Magdalena de Barrancabermeja.
Le puede interesar
Las autoridades informaron que no se han establecido los móviles del ataque. Además, avanzan en la recolección de testimonios y evidencias para esclarecer el caso.
Otro ataque armado horas antes
Pocas horas antes, en el sector conocido como la cancha Polipolvo, se registró otro hecho violento que dejó herido a un habitante de calle, identificado por la comunidad como Moisés.
De acuerdo con testigos, el joven era reconocido por su participación en bazares, desfiles y actividades públicas donde solía integrarse a los asistentes. Vecinos indicaron que desde hace años presentaba posibles afectaciones de salud mental.
También le puede interesar: Médica es condenada a 30 años de prisión en Venezuela por enviar un audio criticando al Gobierno
La víctima fue hallada inconsciente, con heridas por arma de fuego, vestía una camiseta azul y una bermuda roja, y fue atendida por unidades de emergencia.





