Redacción: John Fredy Pita Navarro – TRO Digital
Con el fin de llevar una sonrisa a los niños de las zonas rurales del departamento, la Gobernación de Santander lanzó la campaña “Es tiempo de compartir”, que tiene como objetivo entregar ropa nueva a 5,000 niños y niñas entre 5 y 11 años, para que puedan estrenarla en Año Nuevo.
La campaña está liderada por Victoria Casallas, Primera Dama de Santander, y contará con la coordinación de Aspace, la Asociación de Acción Social para Apoyar a Santander, que se encargará de la ejecución de la iniciativa.
Según Victoria Casallas, “la campaña busca llevar ropa a los niños de las zonas rurales de Santander para que puedan comenzar el nuevo año con ropa nueva, lo que también simboliza un impulso a la educación y un gesto de solidaridad navideña.” Recalcó que “la estrategia busca incentivar la solidaridad de los santandereanos y llenar de alegría a los niños en esta Navidad.”
Las ayudas se pueden llevar a puntos de recolección ubicados en centros comerciales, supermercados, hoteles y en la Casa de Cabecera, ubicada en la calle 46 #69-94. “Invitamos a todos a sumarse a esta noble causa, llevando sus aportes a los lugares establecidos.”