REDACCIÓN TRO DIGITAL
El Gobernador de Santander, Juvenal Díaz Mateus, y el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, lograron que seguidores del Atlético Bucaramanga tengan acceso a 1.000 entradas para el estadio Nemesio Camacho El Campín y 23.000 entradas gratuitas para el estadio Alfonso López, ahora llamado Américo Montanini.
Después de negociar con el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, el alcalde de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán aseguró 1.000 asientos para los seguidores del equipo, quienes viajarán a la capital del país para presenciar el partido de vuelta de la final entre el Atlético Bucaramanga y Santa Fe.
Además, el gobernador de Santander Juvenal Díaz Mateus ordenó la instalación de seis pantallas gigantes en el estadio departamental, las cuales tendrán la transmisión de Win Sports para que los espectadores puedan disfrutar del partido y apoyar al equipo Leopardo.
Para acceder al estadio, se han distribuido 23.000 entradas gratuitas entre la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga y el Atlético Bucaramanga.
Por lo tanto, aquellos que deseen ingresar al estadio deben obtener su entrada a través de cualquiera de estas tres entidades.
Cabe recordar que el partido de vuelta entre el Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe se llevará a cabo el próximo sábado 15 de junio a las 7:30 p.m. en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.