La suspensión del servicio de agua en Bucaramanga fue anunciada por el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (AMB) para este viernes 30 de enero, como parte de trabajos de mantenimiento preventivo en la infraestructura que abastece a la Planta de Tratamiento de Agua Potable La Flora.
El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (AMB) informó que este viernes 30 de enero se suspenderá temporalmente el suministro de agua potable desde las 7:00 p. m. en diferentes sectores de Bucaramanga y su área metropolitana.
Redacción: Natalia Martínez – Periodista TRO Digital

La medida, que tendrá una duración aproximada de 12 horas, afectará a cerca de 76.000 usuarios, entre hogares, comercios e instituciones, como parte de los trabajos de mantenimiento preventivo en el canal que abastece la Planta de Tratamiento de Agua Potable La Flora.
Léase también: Más de 14.000 hogares de Floridablanca tendrán suspensión de agua este viernes
La suspensión se extenderá hasta las 7:00 a. m. del sábado 31 de enero y afectará Norte Alto, La Flora, La Malaña, Pan de Azúcar, el Tejar, Cabecera y Centro.
El AMB señaló que quienes cuenten con sistemas internos de bombeo podrían evitar afectaciones, y recomendó el uso racional del agua ante la interrupción del servicio.





