La víctima intentó huir corriendo luego de abandonar su motocicleta, pero fue alcanzada por los disparos.
Por Sebastián Trujillo – Periodista TRO Digital.
Diego Alejandro Hernández Parada, de 22 años, fue asesinado en la noche del miércoles 12 de noviembre tras ser perseguido por dos hombres en moto en el barrio El Contento, en Cúcuta.

Un ataque armado registrado en el barrio El Contento dejó como víctima a Diego Alejandro Hernández Parada, de 22 años. Quien fue asesinado luego de intentar escapar de dos hombres que lo perseguían en una motocicleta.
El hecho ocurrió hacia las 7:30 p.m. del miércoles 12 de noviembre, cuando Hernández se movilizaba por la calle 13 y notó que otro vehículo se acercaba rápidamente por su espalda. De acuerdo con los primeros reportes. Los ocupantes de la moto le dispararon, lo que ocasionó que perdiera el control de su vehículo y cayera al asfalto al llegar a la avenida 15.
Herido, el joven abandonó la moto e intentó huir corriendo hacia la avenida 14. Pero fue alcanzado por nuevos disparos que lo dejaron sin vida bajo un árbol, donde quedó tendido mientras los responsables escaparon del lugar.
Le puede interesar
Vecinos del sector alertaron a las autoridades, que llegaron para realizar la inspección técnica al cadáver y desplegar un operativo de búsqueda. Sin que hasta el momento se reporte alguna captura.
El crimen ocurrió a pocas calles del ataque registrado el domingo anterior contra Emerson Yorlan Caicedo Contreras, quien también fue sorprendido por hombres armados en motocicleta y permanece bajo atención médica tras resultar gravemente herido.





