Una riña entre menores de edad en Bucaramanga, dejó un adolescente muerto

Una riña entre jóvenes menores de edad en Bucaramanga terminó en tragedia.

Redacción: Sebastián Villafany – Periodista TRO Digital

En Bucaramanga, una pelea entre menores de edad, en una cancha de microfútbol terminó en tragedia: un adolescente de 13 años murió tras recibir una puñalada, mientras otro joven resultó herido al intentar escapar.

Foto: Archivo Internet

Le puede interesar: Preocupación por amenazas a docentes en Norte de Santander: más de 180 han tenido que abandonar sus puestos

Un enfrentamiento entre jóvenes en la cancha de microfútbol del barrio Brisas de Provenza, en Bucaramanga, terminó de manera trágica cuando un adolescente de 13 años fue apuñalado en el tórax —lesión que comprometió sus pulmones— y, aunque fue trasladado al Hospital Universitario de Santander y sometido a cirugía, falleció debido a la gravedad de la herida.

Foto: Archivo Periódico 15

En ese mismo incidente, otro menor, de 16 años, resultó lesionado de forma accidental al intentar escapar: se cortó en la boca con un alambre de púas en una zona boscosa cercana. Las autoridades investigan las causas de la pelea. Hasta donde se sabe, varios jóvenes consumían sustancias alucinógenas en la cancha cuando llegaron cuatro personas armadas—supuestamente también menores—quienes atacaron y luego huyeron.

También le puede interesar: Cuatro sicarios en moto atentaron contra una mujer en Floridablanca

Los testimonios preliminares sugieren que el hecho podría estar vinculado a enfrentamientos entre pandillas juveniles de los barrios Dangond y Cristal Alto. Se señala que uno de los agresores podría ser un adolescente residente de Cristal Alto.

Las autoridades, incluyendo Policía Judicial, SIJIN y CTI de la Fiscalía, ya están trabajando en esclarecer lo sucedido y en la identificación de los responsables.

También le puede interesar:

Deja un comentario