Redacción: Dayana Ramírez – Periodista TRO Digital
En el último puente festivo de junio de San Pedro y San Pablo se movilizaron más de 100 vehículos en el departamento de Santander y 44 mil en Norte de Santander.
El CR. Diego Fernando Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga indicó que se presentaron 2 siniestros viales, lo que representa una reducción del 50% en comparación del año anterior. Más de 49 mil pasajeros se movilizaron a través de la Terminal de Transportes sin ningún inconveniente.
También, las autoridades destinaron 11 áreas de prevención en diferentes corredores para acompañar a los conductores con charlas de sensibilización, pausas activas y manejo a la defensiva. Durante el fin de semana, se aplicaron 55 comparendos tras el incumplimiento de licencias, tecnomecánica, Soat, entre otros.

En el caso de Norte de Santander, dos personas perdieron la vida en la vía Pamplona – Cúcuta el pasado lunes 31 de junio. Las víctimas fueron identificadas como Kevin Bochada de 21 años y Kelly Hurtado de 30 años.
El joven Kevin al parecer por exceso de velocidad se estrelló en una curva y posteriormente falleció. En el segundo caso, la mujer se movilizaba con un acompañante en una motocicleta y una piedra en el camino le habría hecho perder el control causándole la muerte instantáneamente.