Este es el pico y placa de hoy en la ciudad de Bucaramanga

Así rige hoy el pico y placa en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana.

Imagen: Terminaciones de Pico y Placa Bucaramanga / Tomada del X de Tránsito Bucaramanga

¡Atención conductores! Recuerden iniciar la semana bien informados respecto a esta medida para que pueda circular por la ciudad sin preocupaciones. Para esto, el Canal TRO le trae toda la información respecto al pico y placa en la ciudad para que maneje seguro:

Este miércoles, los carros particulares, vehículos que sean parte del transporte público colectivo y las motos cuyas placas terminen en 1 y 2 tienen restringida la movilización por La Bonita y su área metropolitana, cumpliendo la medida desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Por otro lado, los taxis tienen otras terminaciones de placa que no pueden movilizarse el día de hoy son los que tengan placas terminadas en 9 y 0, teniendo que cumplir la medida en horario de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. 

El incumplimiento de esta norma en Bucaramanga, puede acarrear una multa de quince (15) Salarios Mínimos Legales Vigentes (SMLV), además de la inmovilización del vehículo, por lo cual es importante que usted consulte cuáles son las terminaciones de placas que no pueden movilizarse diariamente para que no le sorprenda la medida cuando se encuentre manejando. ¡Esté alerta siempre!

No se olvide de seguirnos en nuestras redes sociales para que no se pierda ninguna novedad sobre las actualizaciones de pico y placa, además de las noticias más relevantes de Santander, Norte de Santander, Colombia y el resto del mundo.

Deja un comentario