Redacción: Fabio Sandoval
La madrugada del 2 de junio de 2025, en un operativo conjunto entre La Policía Nacional, la Fiscalía Seccional y unidades especializadas del CTI, fue capturado el hombre requerido por requerido por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y lesiones personales con perturbación psíquica identificado como Flavio Iván Dallos Suarez.
El procedimiento se llevó a cabo en vía pública del barrio La Playa, en el municipio de San Gil, Santander, donde se materializó la orden de captura emitida por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bucaramanga.

Según las autoridades este ciudadano se encontraba incluido en el cartel de los más buscados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga por delitos sexuales contra menores y presentaba notificación roja de INTERPOL, lo que permitió su localización y judicialización a nivel
nacional e internacional.
Según la Policía Nacional este hombre habría abusado sexualmente de una menor de edad mientras ejercía como docente en una institución educativa de la ciudad de Bucaramanga.
El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para cumplimiento a la condena impuesta de 216 meses de prisión.
Autoridades instan a la ciudadanía a reportar cualquier sospecha de abuso a través de la línea nacional 123 y la línea 141 del ICBF, recordando que cada denuncia puede ser crucial para impedir nuevos casos contra niñas, niños y adolescentes.