Cárcel para dos mujeres por comercializar licor adulterado en Bucaramanga

Redacción: Marianne Rincón- TRO Digital

En un operativo liderado por la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, se logró la incautación de 316 botellas de licor adulterado y la captura de dos mujeres en Bucaramanga. Los allanamientos se realizaron en siete establecimientos ubicados en la carrera 14, entre las calles 37 y 41, en pleno centro de la ciudad. 

Las detenidas, identificadas como Olga Liliana Zapata Suárez y Olga Suárez Garavito, fueron imputadas por los delitos de corrupción de alimentos y usurpación de derechos de propiedad industrial. Aunque no aceptaron los cargos, un juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra ambas.

Según las autoridades, las botellas incautadas incluían marcas nacionales e internacionales de licor que, al ser comercializadas, representaban un grave riesgo para la salud de los consumidores. “En el lugar fueron encontradas botellas de licor de marcas nacionales y extranjeras, que al ser comercializadas ponían en riesgo la salud de los consumidores. Esta acción se adelantó ante las denuncias de la comunidad, en cuanto al expendio de bebidas embriagantes adulteradas”, precisó la Fiscalía.

Las autoridades reiteran su compromiso en la lucha contra el comercio ilícito de licor adulterado, que pone en peligro la salud de los ciudadanos, e instaron a la comunidad a seguir denunciando este tipo de prácticas.

Deja un comentario

Más noticias