Redacción: TRO Digital
Dyeezen Carrillo Sánchez, dragoneante del Instituto Nacional Penitenciario (INPEC), fue herido por desconocidos que lo interceptaron antes de llegar a la Cárcel Modelo de Bucaramanga.
Los hechos ocurrieron en la calle 45 con carrera 5, cuando Carrillo se disponía a ingresar a su lugar de trabajo. En ese momento, fue abordado por dos hombres en una motocicleta. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.
Los sicarios se dieron a la fuga, mientras que Dyeezen fue auxiliado por trabajadores del INPEC y trasladado de urgencia a un centro médico, donde se encuentra en delicado estado de salud.
Las autoridades informan que, al parecer, la víctima ya había sufrido un atentado previo el 26 de marzo de este año, al llegar a la Cárcel de Palogordo en Girón. En ese momento, Dyeezen había comenzado su labor en la Cárcel Modelo hacía casi dos meses.
La Policía y agentes de la Sijin están en el lugar de los hechos recopilando evidencias para esclarecer este atentado y dar con los responsables.
Noticia en desarrollo.