Redacción: TRO Digital
Durante labores de patrullaje realizadas por una unidad del GOES de la Policía en el sector La Playita, en Villa del Rosario, Norte de Santander, se registró un fuerte combate con un grupo criminal que opera en las llamadas trochas, en la frontera entre Colombia y Venezuela.
El enfrentamiento se mantuvo por más de una hora, utilizando armas de corto y largo alcance. Testigos en el lugar narraron cómo los disparos se escuchaban en varias direcciones, lo que provocó confusión y pánico en el barrio La Parada.
En medio del enfrentamiento, dos policías resultaron heridos, entre ellos el subintendente Roberto Carlos Parejo y el patrullero Emerson de Jesús Miranda; uno de ellos sufrió una herida de bala en la pierna izquierda. Ambos fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial para recibir atención, aunque por ahora se desconoce su estado de salud.
A esta hora, el Puente Internacional Simón Bolívar fue cerrado por Migración Colombia para garantizar la seguridad en la zona, donde hay un tráfico constante de transportadores y peatones que utilizan el paso fronterizo.
El pie de fuerza fue aumentado en la frontera, y la Policía y el Ejército Nacional recorren las trochas para garantizar la seguridad. Se esperan más detalles sobre esta noticia en desarrollo en las próximas horas.