Modelo denuncia abuso sexual por supuesto productor estadounidense en Antioquia

La modelo Gabriela Marbella González, ha sacudido las redes sociales con su valiente relato en el que denunció ser víctima de abuso sexual por parte de un hombre estadounidense que se hacía pasar por productor audiovisual. Según su testimonio, el ataque ocurrió el pasado 17 de agosto en una finca en Copacabana, Antioquia, tras haber sido convocada por el presunto agresor para una cita de trabajo.

La denuncia fue publicada en sus redes sociales, donde Gabriela acusó a Jesse Allen Stream, fotógrafo y productor, de ser el responsable del abuso. Marbella González aseguró que fue violentada y golpeada mientras se encontraba en el lugar. “Siempre luché, le clavé las uñas en los ojos, en los genitales, en cualquier parte para que me soltara, pero eso lo motivaba a atacarme más. Fue extremadamente violento. Me violó… sin compasión ni arrepentimiento durante media hora”, relató la joven modelo en su publicación.

Gabriela destacó que la relación laboral con Stream inició de manera aparentemente normal. El primer trabajo conjunto se llevó a cabo en Rionegro, Antioquia, donde, según su relato, un equipo de trabajo estuvo presente y todo transcurrió de forma profesional. “Tras cinco horas de producción, terminamos y me pagaron en efectivo. Él me dijo que quería hacer una segunda parte del video en Medellín”, afirmó la modelo.

Sin embargo, los problemas comenzaron tras la propuesta de un contrato poco convencional que le hizo Allen, en el que le pedía ceder los derechos de su imagen y el acceso a sus redes sociales. La situación empeoró cuando, días después, fue convocada para grabar en una finca de Copacabana, donde, según Gabriela, no había ningún equipo preparado y Allen la presionó para involucrarse en actividades que rechazó categóricamente. “Me propuso unirme a una agencia de scorts, algo que rechacé de inmediato”, narró.

La noche del ataque, la modelo relata que Allen entró en su habitación bajo los efectos de sustancias alucinógenas, situación que rápidamente escaló en agresión física y sexual. “A las 11:00 de la mañana, mientras hablaba con mi pareja, él entró con una bolsa grande de droga, desnudo y muy drogado. Cerró la puerta con seguro… se me tiró encima y empecé a gritar”, recordó entre lágrimas Gabriela.

Tras el violento episodio, fue el conductor que la había llevado al lugar quien la rescató. “Por fortuna, el conductor logró llegar hasta la entrada de la casa finca… Allen me pidió disculpas, pero no le importó lo que había hecho”, agregó Gabriela.

A pesar de que la joven modelo presentó una denuncia formal ante la Fiscalía el 17 de agosto, hasta el momento no hay avances en el caso. Gabriela ha expresado su preocupación por el hecho de que sus publicaciones en redes sociales han sido eliminadas repetidamente, y teme por su seguridad. “Sé que no soy la primera víctima de este hombre, pero espero ser la última”, declaró con firmeza.

Por su parte, la Policía Nacional ha informado que, junto con el CTI de la Fiscalía, está trabajando en la investigación del caso y que rechaza cualquier forma de violencia basada en género. Mientras tanto, Allen Stream, señalado como el agresor, continúa sin dar declaraciones públicas.

Vía Instagram de Marbella González

Deja un comentario

Más noticias