Luego de la pasada victoria del Atlético Bucaramanga, el equipo leopardo con 29 puntos se convirtió en el segundo clasificado a los cuadrangulares de la Liga Betplay 2024-1 después del Deportes Tolima, Sambueza y Jhon Córdoba fueron los anotadores.
El equipo “matecaña” se fue adelante en el marcador, luego en el segundo tiempo, Fabián Sambueza lograría el empate en el minuto 54 con un penalti pateado a la perfección, 18 minutos más tarde, Córdoba pondría el 1-2 en el marcador.
La victoria de visitante y la clasificación a los cuadrangulares confirma el excelente momento que atraviesa el equipo bumangués, con un total de 8 victorias en 14 partidos disputados en la liga colombiana, 5 empates y una sola derrota.
Luego de venir de una temporada en la que el equipo se quedó por fuera de los 8, los aficionados locales vuelven a visualizar y ilusionarse de nuevo con su tan anhelado sueño de conseguir su primera estrella.
Su técnico Rafael Dudamel expresó: “teníamos al frente a un rival de muchos quilates, ante Pereira tuvimos una gran lección por aprender, si queremos ser protagonistas tenemos que mejorar nuestra actitud y juego, pero desde hoy ya empezamos a visualizar la estrella”.
Sus próximos enfrentamientos serán contra el Deportivo Cali, Patriotas, Boyacá Chico y Alianza de local, y tendrán que visitar las casas de Medellín, Fortaleza y Patriotas, en los que esperan seguir alargando su buena racha y no perder de vista si objetivo de obtener su primera estrella.