sábado, diciembre 5, 2020

Canal TRO abre sus puertas a toda la comunidad del Gran Santander para que conozcan nuestras sedes y el funcionamiento de la TV regional.

Universidades, colegios, instituciones de cualquier índole a fines con el trabajo en medios, pueden acceder a este servicio diligenciando el siguiente formulario.

    Recomedaciones para la Visita Guiada

    1. Llegar a tiempo a las instalaciones del Canal (Clle 5a con Cra 4a, interior 2 – Antigua Licorera de Santander en Floridablanca).

    2. En el caso de la Instituciones Educativas, los estudiantes ingresarán bajo la responsabilidad de 2 docentes, con un grupo de 12 personas.

    3. Dentro de las instalaciones del Canal no se puede ingerir alimentos ni bebidas y tampoco tomar fotos con flash en los estudios mientras estén grabando o emitiendo programas en vivo. Los visitantes no están autorizados para subir al tercer piso de las instalaciones del Canal.

    4. Está prohibido tocar los equipos, correr dentro de las instalaciones, pisar los cables de las cámaras del estudio, además se requiere mantener los celulares en silencio, hablar en voz baja en los estudios y permanecer en orden durante el recorrido.

    Facebook

    Twitter