TROLabs

TROLABS

Es una nueva unidad de negocios, que responde a las necesidades que se vienen presentado con los adelantos de las tecnologías de la información y las comunicaciones.  Obedeciendo a las nuevas dinámicas del mercado del entretenimiento en cuanto a desarrollo de contenidos y formatos novedosos que contemple el uso de las diversas plataformas.

Servicios

  • La función más importante del laboratorio será la creación y diseño de nuevos formatos innovadores que permitan al Canal TRO ser productores y distribuidores  de sus contenidos en distintas plataformas.

  • Hacer vídeos nativos que destaquen acontecimientos importantes de la región y/o acompañas sociales con el propósito de educar y sensibilizar a las audiencias.

  • Establecer desde TRO Labs una incubadora de propuestas creativas con el propósito de elaborar formatos televisivos originales y atrayentes para las audiencias.

TRO LABS, esta conformado por un equipo técnico y de realización que comprende: Desarrollador web, diseñadores gráficos, animadores, editores, realizadores, escritores e investigadores que estarían a cargo de diseñar y desarrollar propuestas creativas y viables para primera y otras pantallas.