Porque en el Canal TRO pensamos en el Gran Santander queremos acompañarte durante la cuarentena, esta semana traemos estrenos para toda la familia, conéctate y descubre lo que traemos para ti.
• Producciones Regionales
Autonomías Regionales llega a la pantalla del Canal TRO a partir de este lunes 30 de marzo a las 9:00 de la noche, una serie documental donde las comunidades indígenas del Cauca dan a conocer sus experiencias y puntos de vista con respecto al cuidado, afectaciones e impactos de sus territorios, desde el páramo hasta la costa del Pacífico.
Sembradores de agua, es el primer capítulo, donde veremos la relación espiritual, los conflictos y cuidados de los pueblos indígenas del Cauca frente al agua, quienes entienden a la misma como un ser que tiene vida.
Este año el Canal TRO destaca las coproducciones logradas desde la televisión pública en todo el territorio colombiano, reconociendo el talento y el trabajo desde las regiones que han logrado contenidos de
alta calidad, como lo es la serie documental El Libertador con la participación de 8 canales regionales y con 2 nominaciones a los premios India Catalina.
Este lunes espere a las 9:30 p.m. el primer capítulo de El Libertador, La producción abarca la historia de Humberto Rojas, un detective asignado para investigar una serie de hechos inexplicables que ocurren en la ruta que usó Simón Bolívar en 1819. Esto lo hace con la asesoría de la periodista Julia Velázquez, para descifrar quién está detrás de estos sucesos que quieren desestabilizar al país y sabotear la celebración del bicentenario.
• Alianzas Internacionales
Ampliamos nuestra parrilla de programación con contenidos para todo gusto, las alianzas permanentes con cadenas internacionales como DW (Deutsche Welle) un canal de televisión de origen alemán con programas