Plan de Medios

Plan de medios

Nuestro principal objetivo en este servicio es el de apoyar la planificación implementación y seguimiento de las campañas de índole público de todos nuestros clientes, de forma estratégica, gestionando su plan de medios de la manera más adecuada, teniendo en cuenta que además de las campañas y comunicaciones creativas, es importante seleccionar los medios apropiados para llegar al público objetivo y tener el impacto deseado.

La Central de Medios tiene dentro de sus fines estratégicos, optimizar el presupuesto que cada anunciante, en este caso su entidad, destina a su comunicación ya sea en medios tradicionales como en prensa, radio y televisión o medios alternativos difundidos a través de internet.


NUESTROS SERVICIOS

  • Estamos en la capacidad de atender las necesidades de su entidad, para la planeación, negociación y compra de espacios de pauta publicitaria en diferentes medios de comunicación bajo parámetros objetivos y técnicos.
  • Contamos con excelentes relaciones con los diferentes medios y proveedores, lo que nos permite crear alianzas estratégicas en la búsqueda permanente de la optimización de los recursos y planes en conjunto que nos permite generar ideas novedosas para obtener mayores resultados de alcance, afinidad, impacto y recordación.
  • Estamos en la constante búsqueda de las mejores tarifas para optimizar los presupuestos de su entidad.
  • Tenemos experiencia de 25 años y contamos con el cubrimiento en los municipios del Gran Santander, esto nos permite el acercamiento con los medios del Departamento.
  • Contamos con la Unidad de Negocios de Proyectos Especiales para el diseño y análisis conceptual de sus piezas publicitarias, creación de campañas publicitarias, creación de marca que visibilicen efectivamente la gestión de las empresas e instituciones que nos contraten para ello.
  • Contamos con la Unidad de Negocios de Producción Audiovisual para la generación de contenidos y ponemos a disposición nuestra propia señal de televisión para la difusión de contenidos publicitarios en toda nuestra parrilla de programación.
  • Contamos con el estudio de Audiencias KANTAR IBOPE MEDIA que nos permite tener herramientas técnicas para recomendar a su entidad, la planificación de sus campañas de forma estratégica.
  • Contamos con una variada programación en todo el sistema de transmisión y emisión producto de los nuevos contenidos que ofrecemos a nuestra audiencia, además de proyectos audiovisuales donde se abordan temas de tecnología, interactividad Noticias de la región, Magazines, Deportes, programas juveniles, entre otros.

Nuestros clientes
logo-santander-12
logo-santander-11
logo-santander-15
logo-santander-13
logo-santander-10
logo-santander-14